INGRESO

EXALUMNOS

¡Bienvenidos al sitio de Exalumnos!

Hace un tiempo venimos trabajando para contar, dentro de la web institucional, con un espacio para informar y estar comunicados.

Estamos entusiasmados por entrar en contacto con tantas generaciones que han cursado y vivido con intensidad cada instante, espacio, rincón, aula, amigos y experiencias donde sus vidas han sido enriquecidas por sacerdotes palotinos, funcionarios docentes y no docentes, compañeros de clase. ¡Tantas personas que han enriquecido nuestras vidas!

Este sitio seguirá creciendo con nuevas propuestas como actividades, fotos de generaciones, celebraciones, encuentros y actividades formativas, etc.

Los exalumnos, junto a los alumnos, funcionarios, sacerdotes y familias formamos la Comunidad Educativo Pastoral del Colegio - Liceo Pallotti.

Estamos llamados a colaborar en la construcción histórica y en la vida de la Institución. Debemos devolver con generosidad y alegría lo que tanto hemos vivenciado en esta Institución. Paso a paso nos dirigimos a celebrar los 100 años de existencia de esta Institución Educativa, Católica y Palotina

Para comenzar a entrar en contacto, como exalumno/a palotino, te pedimos que completes el Formulario de Registro para la base de datos.

Agradecidos por sentir y vivir con el corazón de San Vicente Pallotti.

Por cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos a la casilla de mail: exalumnos@pallotti.edu.uy

Consejo de Dirección