Horarios de Oficinas

INFORMACIÓN HORARIOS DE ATENCIÓN A PADRES, FUNCIONARIOS Y PÚBLICO EN GENERAL

El Colegio – Liceo Pallotti informa  los horarios de atención a padres, funcionarios y público en general de las distintas Direcciones de Nivel y Departamento así como oficinas en el marco de la puesta en marcha del “Plan de Mejora y Optimización Administrativa” de trámites y documentación que continuará  este año y redundará en beneficio de todos .

DIRECCIÓN GENERAL

José Luis Gulpio, sac

Las entrevistas con Dirección General por temas administrativos, información, solicitud de entrevistas, entrega de documentación, etc. se realizarán previa cita agendada con Secretaría de Dirección General

SUB DIRECCIÓN GENERAL

Prof. Enrique García

Las entrevistas con Sub Dirección General por temas administrativos, información, solicitud de entrevistas, entrega de documentación, etc. se realizarán previa cita agendada con Secretaría de Dirección General.

EDUCACIÓN PRIMARIA

Mtra. Directora Noemí Miguelez

Secretaría de Educación Inicial y Primaria

Por temas administrativos, información, solicitud de entrevistas, entrega de documentación, etc.

• En ventanilla: lunes, miércoles y viernes de 12:30 a 17:00 hrs
  • Vía mail: primaria@pallotti.edu.uy
  • Teléfono: 2487 1971Int. 136
  • Secretaria: Lourdes Garófalo

Dirección de Primaria

• Entrevistas: martes y jueves

Las entrevistas solicitadas por padres/tutores de alumnos, público en general, etc. serealizará solicitando fecha y hora  a través de la Secretaría  de Primaria (teléfono o mail)

En caso de solicitud de entrevista con maestras se procederá de la misma forma.

EDUCACIÓN ED. INICIAL

Mtra. Directora Mariela Padilla

Secretaría de Educación Inicial y Primaria

• En ventanilla: lunes, miércoles y viernes de 12:30 a 17:00 hrs
  • Vía mail: inicial@pallotti.edu.uy
  • Teléfono: 2487 1971Int. 136
  • Secretaria: Lourdes Garófalo

Dirección de Ed. Inicial

• Entrevistas: martes y jueves

Las entrevistas solicitadas por padres/tutores de alumnos, público en general, etc. se realizará solicitando fecha y hora  a través de la Secretaría  de Ed. Inicial y Primaria (teléfono o mail)

En caso de solicitud de entrevista con maestras se procederá de la misma forma.

EDUCACIÓN SECUNDARIA

Prof. María Natalia Rodríguez

Secretaría de Educación Secundaria

• En ventanilla: lunes, martes y jueves de 09:00 a 13:00 hrs
  • Vía mail: secundaria@pallotti.edu.uy
  • Por teléfono: 2487 1971 136
  • Secretaría: Prof. Alicia Pérez y Prof. Maximiliano Sena

Dirección de Ed. Secundaria

• Entrevistas: martes y jueves

Las entrevistas solicitadas por padres/tutores de alumnos, público en general, etc. se realizará solicitando fecha y hora  a través de la Secretaría  de  Secundaria (teléfono o mail)

En caso de solicitud de entrevista con profesores  se procederá de la misma forma.

DIRECCIÓN DE ANIMACIÓN Y ASOCIATIVO

Prof. Fernando Rojo

Por consultas, información, solicitud de entrevistas, entrega de documentación, etc.:

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA

Prof. Mathías Sánchez

Por consultas, información, solicitud de entrevistas, entregada de documentación, etc.

DIRECCIÓN DE PASTORAL

Prof. Enrique García