Señores Padres de alumnos del Colegio-Liceo Pallotti

 

De mi mayor consideración:

 

Llegado el mes de agosto iniciamos la planificación del año 2018 para la cual nos dirigimos a Uds. a efectos de informarles sobre la instancia de reinscripción de alumnos.

a)     Como es habitual, la  misma  se  hace  efectiva  mediante  la firma  del talón de  reinscripción  disponible en  la página web y en el sector cobranza. Con la entrega de ese talón firmado por el responsable de pago antes del día 31 de octubre de 2017 queda efectivizada la reserva del lugar, así como también el compromiso que nos une contractualmente.

b)     Una vez firmado el talón de reserva, se podrá efectivizar el pago de la matrícula antes del día 15 de diciembre de 2017 con el valor de la cuota actual.

c)     Los Sres. Padres que deseen realizar el pago anual, tendrán plazo para realizarlo hasta el 15 de diciembre con el valor de la cuota actual, evitando así los aumentos de cuota de febrero y agosto de 2018.

d)   La inscripción al Colegio supone la adhesión a la Comisión de Padres y el pago de la cuota mensual establecida.

e)   Conforme a lo planteado a los padres de los alumnos de 3° año del Ciclo Básico, la reserva de lugar para el Bachillerato Tecnológico, opción Deportes y Recreación, deberá realizarse antes del día 30 de setiembre.

        

Esperando la colaboración de los Sres. Padres en cuanto al cumplimiento de los plazos que aquí se expresan, aprovecho esta para  saludarles atte.

 

 

P. Alejandro Fontana

Director General