Señores Padres de alumnos del Colegio-Liceo Pallotti

 

De mi mayor consideración:

 

Llegado el mes de agosto iniciamos la planificación del año 2017 para la cual nos dirigimos a Uds. a efectos de informarles sobre la instancia de reinscripción de alumnos.

a)     Como es habitual, la  misma  se  hace  efectiva  mediante  la firma  del talón de  reinscripción  disponible en  la página web (o haciendo click aquí) y en el sector cobranza. Con la entrega de ese talón firmado por el responsable de pago antes del día 28 de octubre de 2016 queda efectivizada la reserva del lugar, así como también el compromiso que nos une contractualmente.

b)     Una vez firmado el talón de reserva, se podrá efectivizar el pago de la matrícula antes del día 15 de diciembre de 2016 con el valor de la cuota actual.

c)     Los Sres. Padres que deseen realizar el pago anual, tendrán plazo para realizarlo hasta el 15 de diciembre con el valor de la cuota actual, evitando así los aumentos de cuota de febrero y agosto de 2017.

d)   La inscripción al Colegio supone la adhesión a la Comisión de Padres y el pago de la cuota mensual de $50 por mes.

e) El Colegio ha intentado tomar medidas económicas que beneficien a la totalidad de las familias, motivo por el cual para el año 2017 el margen para otorgar descuentos especiales se ve disminuido. Por tal motivo, aquellos Padres que tuvieron durante 2016 un descuento especial y necesiten solicitarlo nuevamente, serán agendados para una entrevista. A tales efectos podrán coordinar fecha y hora  vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el sector cobranza.

        

Esperando la colaboración de los Sres. Padres en cuanto al cumplimiento de los plazos que aquí se expresan, aprovecho esta para  saludarles atte.

 

 

P. Alejandro Fontana

    Director General