Funcionarios, padres y ex alumnos del colegio:

En el mes de mayo, se realizarán dos actividades deportivas abiertas a padres, funcionarios y ex alumnos con el objetivo de seguir construyendo un colegio de puertas abiertas y una familia palotina cada vez más grande y unida.
El jueves 10 de mayo, “te invitamos a celebrar moviéndote” a las 19:30 hs. en el gimnasio del colegio. Te invitamos a venir con ropa cómoda a compartir una divertida clase abierta de baile.

El jueves 17 de mayo 20:30 hs. daremos comienzo al “Primer mundial de fútbol palotino”, siendo el cierre del mismo el sábado 2 de junio. El campeonato se desarrollará los días jueves del mes de mayo siguiendo un fixture armado en base a los equipos inscriptos. Intentaremos que cada nivel escolar y liceal tenga un equipo de padres que lo represente eligiendo un país de los clasificados al mundial. La inscripción al mismo se realiza enviando un mail a educaciónfíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del viernes 11 de mayo aclarando nombre del equipo (país), vínculo con el colegio (padres de 1º, ex alumnos, funcionarios, etc.), Nombres de los integrantes (mínimo 6) y número de celular de un referente del equipo para utilizar como vía de comunicación.

Esperamos contar con su participación.

¡Te esperamos!

Departamento de Educación Física