Inglés

En el marco de la educación integral que el Colegio - Liceo Pallotti ofrece a su alumnado, se encuentra el inglés como lengua extranjera.

Consideramos que dicho idioma es una herramienta indispensable para el futuro académico y laboral de nuestros niños. Es por eso, que el idioma, comienza a impartirse a partir de la educación inicial, hasta finalizar bachillerato. Las clases tienen lugar tres veces por semana aumentando la carga horaria en 6to. año escolar.

Alcanzado cierto nivel de conocimiento previo, los grupos se subdividen de acuerdo a dos diferentes niveles con el aprendizaje obtenido. Todas las semanas los docentes coordinan las actividades para mejorar la labor educativa, que se lleva a cabo a nivel institucional.

Se ofrece al alumnado, de manera opcional, la posibilidad de preparar los exámenes de la Universidad de Cambridge, comenzando en 6to. año escolar con el examen "Movers" y finalizando en bachillerato con "First Certificate in English", certificados de reconocimiento internacionales.