BACHILLERATO

Buscamos la formación de jóvenes críticos, solidarios y sobre todo libres para que, al tomar las decisiones en vistas a su formación terciaria y universitaria logren plasmar su proyecto general de vida.

Anclados en los valores del Evangelio nos comprometemos acompañar a cada uno de los jóvenes de manera tal que puedan leer los acontecimientos de la vida cotidiana con un nivel de responsabilidad que los haga seres transformadores de aquellas estructuras sociales que impidan su crecimiento.

Sabemos que la adquisición del conocimiento es fundamental para la formación integral del ser humano, el trabajo intelectual requiere un conjunto de habilidades y capacidades que se nutren mejor cuando se hace en comunidad y en compañía de los otros. Ofrecemos varios talleres para lograr un nivel de seriedad y excelencia en el desarrollo académico de nuestros alumnos.